Tuxtla Gutiérrez. Conductores reportaron la noche al centro de control, cómputo, comando y comunicación de este lunes a una persona y una motocicleta tirada sobre el pavimento de la calzada al sumidero y km3.
Fue alrededor de las 19:00 horas cuando los choferes se detuvieron y con sus unidades comenzaron a bloquear la vía para evitar otro accidente o que el motociclista pudiera resultar atropellado por algún conductor que no lograra verlo y no alcanzara a frenar.
Más tarde, personal de rescate voluntario que circulaba por la zona se detuvo y comenzaron a brindarle los primeros auxilios al conductor del velocípedo marca Honda de color azul tipo Titan quien se encontraba en el suelo y recibió la atención médica que los paramédicos le proporcionaron.
Minutos después del reporte al 911 también elementos de tránsito municipal hicieron presencia para tomar conocimiento del hecho y tratar de dilucidar qué era lo que había ocurrido.
Mientras ocurría la movilización policíaca, después de las 19:30 El hombre de 55 años de edad aproximadamente en presunto estado de ebriedad recobró el conocimiento y decidió orillar su vehículo y esperar para sentirse bien y luego retirarse puesto que no había sufrido heridas de gravedad que ameritaran su hospitalización.