Ocozocoautla.- Un joven que viajaba a bordo de una motocicleta terminó con heridas en el rostro tras derrapar su unidad cuando circulaba sobre la 7ª sur, quedando tendido entre la 2ª y 3ª oriente, de dicha avenida.
Vecinos se mostraron preocupados por la manera tan estrepitosa en la que se fue al suelo el motociclista, quien tras derrapar, dio varias vueltas en el pavimento hasta quedar a unos cinco metros de su unidad.
Elementos de la policía municipal de inmediato acudieron a dar cierre de la vía para evitar que un carro pudiera golpear al motociclista, quien presuntamente estaba bajo los influjos del alcohol.
Posteriormente paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a quien refirió llamarse Fernando “N”.
Lee también: Lesionado entre los matorrales, aparentemente cayó de una moto
Los brigadistas detallaron que el joven lesionado presentaba raspaduras en la zona del rostro, producto de la caída, sin embargo no tenía golpe o alguna lesión que pusiera en riesgo su integridad, por lo cual quedó en el lugar.
Finalmente agentes de tránsito se encargaron de asegurar la motocicleta, pues por las condiciones en que se encontraba el joven, consideraron que no era prudente que continuara maniobrando el caballo de acero, mientras que el chofer fue llevado a los separos de la comandancia en calidad de presentado, en espera del esclarecimiento de la situación.