Daños materiales y un lesionado es el saldo de un fuerte accidente de un motociclista ocurrido la noche de ayer domingo en el tomo carretero estatal que comunica Altamirano con la comunidad Guadalupe Victoria. Los pobladores señalan que, por exceso de velocidad, el motociclista cayó de la moto. Afortunadamente, a pocos metros se encuentra el Seguro Social, donde fue ingresado para su atención médica. Hasta esta mañana del lunes, continúa en el nosocomio.
Lee más: Menor de edad pierde la vida al accidentarse en su motocicleta en Tonalá
El percance se registró a unos metros del hospital del Seguro Social de Altamirano. El lesionado, quien se identificó como William "N", es originario de la comunidad Guadalupe Victoria. Según su testimonio, debido al exceso de velocidad, cayó de la motocicleta, presentando severas lesiones. Fueron los lugareños quienes lo auxiliaron y lo llevaron al Seguro Social.
Ante la oscuridad de la noche en la periferia de la localidad y con poca luz en la motocicleta, William, en estado inconveniente, sufrió el accidente. Debido a las lesiones recibidas, fue necesaria su atención médica en el nosocomio. William continúa recibiendo atención médica esta mañana del lunes en Altamirano.
Mientras tanto, los ejidatarios y automovilistas piden manejar con precaución en esta carretera, ya que presenta grandes hoyos que nadie se ha dispuesto a reparar. También solicitan respetar los señalamientos de tránsito y los vibradores instalados en la vía para evitar accidentes lamentables. Urgen a las autoridades de Altamirano a crear una ley de tránsito municipal, ya que comúnmente en este pueblo nadie respeta las normas de tránsito y la mayoría no usa casco protector.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️