Dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta sufrieron un accidente luego de que presuntamente un automóvil pasara golpeándolos, por lo que el conductor del caballo de acero perdió el control y los dos viajantes salieron proyectados fuera de la moto, aunque uno de ellos cayó desde los alto de un puente y terminó por perder la vida.
Lee más: Mujer pierde la vida tras accidente de tránsito en Cintalapa
El hecho se presentó este lunes por la tarde, a la altura de la empresa Gorsa, en la vía carretera que conecta a Tuxtla Gutiérrez con Ocozocoautla, en el cual se activaron los protocolos de auxilio por parte de las autoridades una vez que se supo de este accidente.
Personal paramédico de Protección Civil de Berriozábal arribó hasta la zona del percance y en coordinación con los elementos de seguridad municipal brindaron las atenciones correspondientes.
Se sabe que quien conducía la motocicleta fue identificado con el nombre de Miguel Ángel “N”, originario de este municipio, quien acabó con diversas afectaciones en el cuerpo, siendo trasladado grave al hospital de Tuxtla Gutiérrez.
En tanto el acompañante de la motocicleta, de nombre Francisco Javier Nafate de 34 años de edad y quien también era originario de Berriozábal, quedó tendido debajo del puente de la zona, en la vía de retorno, en el cual las autoridades confirmaron su deceso.
El cuerpo de la víctima fue cubierto por las propias autoridades, hasta que minutos después llegaron elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo el proceso legal correspondiente, trasladando el cuerpo hacia el forense.
En tanto la motocicleta fue retirada por los agentes de la Guardia Nacional para su resguardo en el corralón, en espera de que las autoridades puedan abrir una carpeta de investigación para el esclarecimiento de este percance.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️