Un motociclista perdió la vida de manera instantánea cuando viajaba de la ciudad de Ocosingo hacia la Selva Lacandona antes del mediodía del lunes 16 de septiembre. A pesar de los esfuerzos de lugareños y automovilistas por auxiliarlo, el joven, de aproximadamente 25 años, ya había fallecido. Los presentes notificaron a los cuerpos de auxilio y a las autoridades correspondientes para que se diera fe del deceso.
Puedes leer también: Volcadura en la Colonia Insurgentes deja dos heridos
El accidente ocurrió a la altura del Rancho San Miguel, cerca de la comunidad Monte Líbano en la Selva Lacandona. El joven, que conducía su motocicleta, fue arrollado por un vehículo gris que luego se dio a la fuga, dejándolo sin vida. Los automovilistas solicitaron ayuda a los paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso al llegar al lugar.
Testigos del accidente informaron que el conductor del vehículo iba a alta velocidad y aparentemente en estado de ebriedad. Tras atropellar al motociclista, se dirigió hacia la ciudad de Ocosingo. Las autoridades de la fiscalía fueron notificadas para verificar el hecho y proceder con el levantamiento del cuerpo.
Más tarde, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO del panteón municipal de Ocosingo para realizar la necropsia de ley. Hasta la tarde del lunes, el joven permanece en calidad de desconocido. Se solicita a la ciudadanía que ayude a identificarlo; vestía pantalón azul, chamarra negra y tenis negros. Los habitantes de Monte Líbano piden a las autoridades revisar las cámaras de seguridad en las entradas de Ocosingo para localizar al responsable del accidente.