Ocozocoautla.—El pavimento mojado por la lluvia, la falta de precaución y el posible exceso de velocidad habrían sido las presuntas causas de que un joven motociclista perdiera el control de su unidad para terminar tendido sobre el pavimento, en un hecho que le costó la vida.
Lee más: Motociclista es atropellado por vehículo que se dio a la fuga en Arroyo Blanco
Alrededor de las 04:00 horas de este domingo se reportó que un motociclista había sufrido un accidente en el bulevar del barrio Cruz Blanca, a escasos metros de la terminal de la ruta Coita-Tuxtla, por lo que de inmediato se movilizaron las corporaciones de seguridad y de emergencia hasta el lugar de los hechos.
En este sentido, llegaron al sitio personal paramédico de Protección Civil y agentes de la Policía Municipal, además de la corporación de Tránsito del Estado, a fin de verificar el hecho, encontrándose en la escena a un joven del sexo masculino tirado en el camellón del bulevar y a una motocicleta a escasos metros de distancia de su cuerpo.
Fue allí que paramédicos de los servicios de emergencia de PC pudieron brindar la atención, acercándose el cuerpo del motociclista, confirmando que ya no contaba con signos vitales.
Por lo cual elementos de seguridad procedieron a realizar el acordonamiento de la zona y a cerrar el paso vehicular en esta ruta, en espera del arribo de las autoridades correspondientes.
Alrededor de las 06:00 horas llegaron los servicios periciales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, tomándose su tiempo para hacer las anotaciones del reporte para luego trasladar los restos de la víctima al forense, de quien se sabe está hasta el momento en calidad de desconocido.
Finalmente agentes de tránsito pudieron retirar la motocicleta para su resguardo, por lo que el caso ya fue puesto a disposición del Ministerio Público a fin de que dicha instancia sea la que se encargue de darle continuidad al proceso legal.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️