Tuxtla Gutiérrez. Carlos "N" resultó con facturas en ambas piernas luego de participar en un accidente automovilístico cuando viajaba a bordo de motocicleta.
El hecho quedó registrado cerca de las 22:00 horas de este sábado en el libramiento norte poniente a la altura de la empresa Veolia.
Autoridades policíacas informaron que el motorista circulaba con una unidad marca Yamaha motor 1680 tipo road star con dirección al poniente, al parecer su exceso de velocidad hizo que perdiera el control y se impactara contra un auto marca Volkswagen tipo sedan de color azul en la parte trasera.
"Yo venía manejando cuando sentí un tirón, al ver ya estaba tirado el motociclista, venía muy rápido y en presunto estado de ebriedad, yo marqué al 911 para reportar el accidente" comentó el chofer del vocho.
Lee también: Recuperan camioneta robada en Coita
Personal voluntario y de Protección Civil municipal subieron a una camilla al herido y posteriormente fue llevado a un nosocomio particular para su atención médica.
En el lugar no se presentó ningún familiar del accidentado, por lo que ambos vehículos fueron llevados al corralón hasta la determinación del ministerio público.