Elementos de seguridad en coordinación con las autoridades de Tránsito llevaron a cabo un operativo contra motocicletas en Cintalapa, por lo que se logró la retención de 13 unidades por no cumplir con los reglamentos que marca la ley.
Los uniformados colocaron retenes en puntos estratégicos de esta ciudad para revisar a todos aquellos que circulaban a bordo de motocicletas, esto a fin de dar respuesta a la denuncia ciudadana sobre el aumento de este tipo de unidades, en el cual varias de ellas, reportaban, circulaban sin placas y con estándares fuera de la cuestión legal.
De esta manera las corporaciones lograron marcarle el alto a distintos motociclistas, obteniendo como resultado la retención de 13 unidades, esto debido a que no contaban con placas, con documentación requerida o porque tenían modificación en su escape, alterando el ruido.
También se dieron tiempo para emitir recomendaciones a los viajantes, como pedirles que no circulen con menores de edad, que usen casco de protección, además de que no viajen más de dos personas a bordo de estos caballos de acero, esto con la intención de prevenir accidentes.
Las autoridades dieron a conocer que las 13 motocicletas retenidas fueron resguardadas en el corralón en turno en donde las autoridades correspondientes serán las que logren darle continuidad a su proceso legal para su liberación.