Una automovilista ocasionó daños materiales queascendieron a varios miles de pesos, tras estrellarse contra lafachada de una tienda de la cadena OXXO, ubicada en la 13ª Orienteentre la 4ª Norte y calzada Ignacio Zaragoza en el barrio Hidalgo;lo anterior, presuntamente al confundir los pedales de sucoche.
De acuerdo con las versiones del personal delestablecimiento, el accidente se registró alrededor de las 00:15horas del pasado domingo, cuando una mujer conducía un vehículoblanco Honda (con placas de Chiapas) en el estacionamiento delcomercio de conveniencia citada; no obstante, se presume que alquerer efectuar una maniobrar en el sitio, y al parecer por lafalta de experiencia, confundió los pedales del carro.
Lo anterior ocasionó que se fuera de lleno contra lafachada de cristal del negocio, el cual estalló con el impacto;además, dañó el marco de algunos anaqueles y mercancías.
Afortunadamente, al momento del choque no habíaconsumidores en el pasillo del local, solo estaban los empleadosdel lugar; por lo que no se reportaron personas lesionadas.
Tras el incidente, los trabajadores intentarondialogar con la persona responsable, sin embargo, ella aceleró yse fugó de inmediato.