Una intensa movilización policiaca se llevó a cabo esta mañana en la capital de Tuxtla Gutiérrez a la altura de la colonia Francisco I. Madero en el cuadro oriente de la capital; el motivo debido a que un pequeño de cuatro años de edad había fallecido tras la nula vigilancia; el infante se ahogó con su propia saliva mientras dormía y cuando se percataron ya era demasiado tarde.
Varios vecinos escucharon la movilización de los cuerpos médicos al llegar al domicilio de la colonia antes mencionada, según el reporte, el menor yacía inconsciente sin dar signos de vida por lo que los paramédicos arribaron al sitio de manera inmediata; rápidamente establecieron un perímetro para no permitir el acceso a los curiosos para el respeto de la familia.
Lee también: Anciano es hallado sin vida en una posada en el centro de Tuxtla
Trascendió que cuando llegaron los encargados de la salud, el menor ya no presentaba signos vitales dado a que se había ahogado con su propia saliva mientras dormía; cabe señalar que los padres de este menor no se encontraban en casa ya que habían salido por motivos de trabajo y el cuidado del ahora occiso estaba a cargo de su hermana, quien es otra menor de tan solo 12 años de edad.
El cuerpo fue entregado a sus familiares para darle una cristiana sepultura mientras que al salir las autoridades del lugar le exhortaron a los ciudadanos a alejarse del domicilio para darle calma a esta familia que vivió un infierno en la ciudad de Tuxtla Gutierrez.