Arriaga.- Dos menores de edad resultaron lesionados tras ser embestidos por un motociclista, en un hecho ocurrido en la conocida curva del Plátano de esta localidad, en el cual los padres de los pequeños reclaman por el pago de daños.
Se sabe que el pequeño Jesús “N” llevaba a su hermana Lupita “N”, quien hace uso de su silla de ruedas para poder andar, cuando al parecer terminaron siendo embestidos por el conductor de una motocicleta, quien dejó lastimados a los pequeños.
Los dos infantes originarios de Playa Fina terminaron con algunos golpes, siendo atendidos por personal paramédico para su traslado a una instancia médica, en donde los reportes médicos detallaron que por fortuna, no tenían lesiones que pusiera en riesgo su integridad.
Se sabe que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos y permitieron que el motociclista continuara con su ruta, una vez que se supo que no había daños severos en los pequeños.
Sin embargo los padres de los dos niños reclaman el pago de daños a la silla de ruedas, afirmando que había quedado dañada derivado del accidente, siendo una herramienta necesaria para su pequeña hija.
Puedes leer también: Tres vehículos afectados tras "carambolazo" en carretera Comitán-La Trinitaria
Se espera que los padres de estos pequeños puedan recurrir ante las instancias del Ministerio Público a fin de que se investigue el hecho y puedan conseguir que se les repare la silla de ruedas dañadas.
En tanto que en los reportes policiacos trascendió que el motociclista se escudó que él no tenía culpa, afirmando que los niños se habían atravesado, sin embargo ya corresponderá a las autoridades correspondientes darle continuidad a este hecho, a fin de poder esclarecer el caso y deslindar responsabilidades.