Tuxtla Gutiérrez.- Una persona lesionada fue el saldo de un accidente suscitado durante la mañana de este martes en la colonia San Francisco; todo parece indicar que la falta de precaución detrás del volante fue la causa principal de este incidente en donde una menor quedó con lesiones y fue a parar al nosocomio.
Paramédicos recibieron el reporte de que sobre la 1ª oriente entre 17 y 18 sur de la colonia anteriormente referida, una menor de 11 años de edad había sido impactada por un vehículo; al arribar al sitio se percataron que la infante yacía en la cinta asfáltica y era apoyada por un grupo de vecinos. De inmediato los servicios de emergencia valoraron la situación.
A pesar de que las heridas de la agraviada no eran preocupantes se decidió trasladarla a un nosocomio de la ciudad para ser atendida por los expertos y así evitar una lesión mayor. El responsable dialogó con las autoridades mencionando que todo pasó muy rápido por lo cual, luego de hablar con ambas partes que llegaron a un acuerdo no hubo necesidad de trasladar el automóvil al corralón en turno.
Los encargados viales de inmediato abandonaron la zona para evitar la congestión de vehículos y así no provocar otro incidente.