Berriozábal.- Una tarde desafortunada tuvo un menorde edad luego de que en una pendiente, sobre la calle de la 2ªnorte entre calle central 1ª poniente, el niño de apenas 13 añosde edad perdiera el control de su triciclo, haciéndolo caer delmismo y dejarlo malherido.
De acuerdo con testigos, el menor de nombre JordiAlexander conducía un triciclo, al parecer deteriorado, de talforma que se le salió una llanta de su transporte por lo queperdió el control y cayó de manera estrepitosa, causándose unafractura expuesta en el brazo izquierdo.
Quienes pasaban por la zona y pudieron percatarse deque el menor había quedado tendido en la cinta asfáltica, seacercaron para auxiliar al niño y allí fue cuando notaron eldaño que tenía, por lo cual pidieron el apoyo de los servicios deemergencia.
Elementos de Protección Civil de esta localidadacudieron al llamado para brindarle los primeros auxilios alpequeño Jordi, al tiempo que familiares del niño hacían suarribo para conocer las condiciones en las que se encontraba yopinar sobre su traslado.
Finalmente el pequeño fue llevado a una instanciamédica de esta localidad, quedando a observación de losespecialistas, quedándose a cargo de él sus propios familiares,mientras que el triciclo quedó abandonado en el sitio delaccidente.