Tuxtla Gutiérrez.- Una menor de 12 años de edad resultó con múltiples lesiones después de que el vehículo en el que viajaba con su familia terminó volcado a la orilla del camino al parecer por el exceso de velocidad con el que se desplazaba el conductor.
Los hechos se registraron sobre la carretera a Villaflores, a la altura del ejido El Jobo, concretamente frente a Rancho Alegre, donde varios habitante presenciaron el percance se aproximaron para ayudar a os afectados.
De acuerdo con los reportes, Manuel de Jesús S. C. conducía un Chevrolet tipo Aveo rojo con placas del estado de Chiapa, con dirección a la capital del estado cuando al parecer, el exceso de velocidad lo hizo perder el control.
Debido a esto, el vehículo se proyectó contra la cuenta al borde de la carretera y en ese momento el automóvil comenzó a dar vueltas de trompo terminando fuera del camino con daños materiales considerables.
Tras el percance, Vania C. S. menor de 12 años de edad requirió valoración médica debido a los golpes que recibió a causa del accidente, por lo que fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada a un hospital.
Al sitio acudieron elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal quienes se hicieron cargo de los trámites correspondientes, así como de solicitar al personal de grúas para que remolcaran al corralón el vehículo.