Menor lesionada en aparatosa volcadura

El vehículo se proyectó contra la cuneta al borde de la carretera, en ese momento el automóvil comenzó a dar vueltas de trompo hasta terminar fuera del camino con daños materiales considerables

GONZALO GONZAGA

  · lunes 6 de mayo de 2019

El vehículo fue puesto en cuatro ruedas y trasladado al corralón en turno. /Gonzalo Gonzaga

Una menor resultó con múltiples lesiones después de volcarse el vehículo en el que viajaba con su familia, a la orilla del camino; al parecer por el exceso de velocidad con el que se desplazaba el conductor.

Los hechos se registraron sobre la carretera a Villaflores, a la altura del ejido El Jobo, concretamente frente a Rancho Alegre, donde varios habitantes que presenciaron el percance se aproximaron para ayudar a os afectados.

De acuerdo con los reportes, Manuel de Jesús S. C., conducía un Chevrolet Aveo rojo con placas del estado de Chiapas, con dirección a la capital del estado cuando el presunto exceso de velocidad le hizo perder el control del auto.

Debido a esto, el coche se proyectó contra la cuneta al borde de la carretera y en ese momento el comenzó a dar vueltas de trompo hasta terminar fuera del camino con daños materiales considerables.

Tras el incidente, Vania C. S., de 12 años de edad, requirió valoración médica debido a los golpes que recibió a causa del mismo, por lo que fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada a un hospital.



Al sitio acudieron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal de los cuales se hicieron cargo de los trámites correspondientes, así como de solicitar al personal de grúas para que remolcaran al corralón el coche.

Una vez efectuadas todas las diligencias, los uniformados dialogaron con los conductores presentes y los exhortaron a respetar el reglamento de tránsito, así como los límites de velocidad para evitar este tipo de accidentes que en su mayoría terminan en tragedia.


Ante cualquier emergencia marca desde tu celular el número 911 para avisar a las autoridades sobre lo sucedido. Una llamada de auxilio puede hacer la diferencia.