Villacorzo.- Un menor que se encontraba trabajando al interior de un rancho en la comunidad Revolución Mexicana de este municipio sufrió un percance que terminó por amputarle el brazo.
Se sabe que el joven de 16 años de edad estaba en el rancho La Aldea trabajando en moler la pastura mediante una máquina, cuando su brazo quedó atrapado entre los fierros de la maquinaria, debido a que fue succionado.
Puedes leer: !Se salva de milagro! Motociclista casi es aplastado por tráiler frente al Joyyo Mayu
Los lugareños de inmediato apagaron la máquina y empezaron a buscar la manera de destrabar el brazo del joven, sin embargo al no poder, llamaron a los cuerpos de emergencia.
Personal de Protección Civil y Bomberos de Villaflores llegaron hasta el lugar de los hechos en donde pudieron sacar al joven y controlar la hemorragia para llevarlo de manera urgente a un hospital.
Debido a sus condiciones de salud, una ambulancia aérea de PC Estatal llegó hasta el sitio, para brindarle las atenciones del joven lesionado, posteriormente fue llevado en helicóptero hasta el hospital Gilberto Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez.
Se supo que a pesar de los esfuerzos de los médicos, no fue posible salvarle el brazo por lo que se le tuvo que amputar la extremidad ya que corría el riesgo de desangrarse.
Se sabe que el chico estará en observación para saber como evoluciona, en el cual se destacó que la intervención a tiempo de los servicios de emergencia y su traslado aéreo fueron claves para salvarle la vida.