San Cristóbal de las Casas.- La tarde de este miércoles, un menor de edad resultó con heridas graves luego de que le cayera aceite hirviendo en el cuerpo. Según relatan, una pareja que se dedica a la venta de chicharrones se encontraban preparando este alimento cuando por accidente el aceite terminó cayendo encima de su hijo.
Por accidente el menor de edad se le cayó en su cuerpo el aceite comestible hirviendo, sufriendo quemaduras en su cuerpo, por lo que ahora los padres solicitan apoyo a la ciudadanía ya que son de escasos recursos económicos.
También puedes leer: Disminuye hasta en un 50 por ciento los servicios por accidentes con pirotecnia
Personal de Protección Civil se presentó al lugar y le brindaron los primeros auxilios al menor de edad, par después trasladarlo de manera urgente hacia un hospital de San Cristóbal de Las Casas para su atención médica. Los padres argumentan que desde hace muchos años se dedican a este trabajo en San Cristóbal de las Casas para poder sostener a su familia.
Al respecto, los familiares solicitan el apoyo urgente, porque señalan ellos mismos que son de bajos recursos económicos, a toda persona que desea brindar su apoyo comunicarse al número de teléfono celular 967 1622 527, dónde estarán recibiendo todo tipo de apoyo.