El posible exceso de velocidad pudo haber sido el motivo de que un joven no lograra controlar el manubrio de su motocicleta y, por consecuencia, se accidentara cuando circulaba en la vía que va con destino a Playa del Sol, en Tonalá, costándole la vida.
Lee más: Choque de dos vehículos en Chenalhó dejó un lesionado
El hecho se presentó a altas horas de la noche de este pasado domingo, en el cual el joven de nombre Misael “N” de 17 años de edad, iba en solitario y sin casco de protección, por lo que al perder el control de su caballo de acero salió proyectado fuera de la vía, quedando inconsciente.
Familiares y amigos fueron los primeros en poder brindar ayuda a su ser querido, para posteriormente solicitar el servicio de auxilio de las autoridades a fin de que pronto pudieran atender al joven.
Fue así que paramédicos de Protección Civil de Tonalá se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde pudieron brindarle los primeros auxilios al joven menor de edad, quien tenía un golpe en la cabeza y diversas afectaciones en el cuerpo.
El paciente fue inmovilizado en el sitio para posteriormente ser trasladado de urgencia al hospital Juan C. Corzo de este municipio, donde logró llegar con vida, siendo atendido por especialistas médicos.
Fue hasta la madrugada de este lunes cuando se informó que el joven Misael había perdido la vida, toda vez que la lesión en la cabeza resultó ser fatídica para su integridad.
El cuerpo del motociclista será entregado a sus seres queridos para que sus restos sean velados en la ranchería Las Marías de este municipio, de donde era originario.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️