A unas cuantas horas de celebrar la noche buena, un niño de 14 años murió ahogado en playas de San Benito, cuando se vieron afectadas de vacaciones junto con su familia, hicieron lo posible por salvarle la vida, pero fue demasiado tarde.
Los hechos ocurrieron en la calle Perla del Soconusco de Puerto Madero, en donde José David "N" de 14 años, dónde curiosos y amigos informaron que caminarían por la playa, y al pasar los minutos a una orilla del mar, cuando el oleaje comenzó a subir de intensidad y fue lo que jalo hacia dentro hasta perder de vista a sus amigos.
Lee también: Encontraran a un joven desaparecido ahogado en un río
En tanto pasó algo de tiempo y recibí aviso a los salvavidas quienes pertenecían a los elementos de la Marina, fueron quienes se encontraron para tratar de encontrarlo, pero después de varias horas el mar ya lo había sacado, aunque trataron de darle la bienvenida a los primeros auxilios ya no tenía signos vitales.
Tras la tragedia decidimos acordonar el área y decidimos esperar hasta que lleguen servicios periciales quienes trasladaron el cuerpo hacia el semefo y no presentar ningún golpe o herida, por lo que se presume que su muerte ha sido por sumersión.
Sin embargo, en el semefo del ejido Álvaro Obregón se practica la necropsia de la ley para después ser entregado a sus familiares.
/ TG