Tuxtla Gutiérrez. Cerca de la 1 de la mañana de este viernes el centro de control, comando, cómputo y comunicación recibió una llamada de emergencia para reportar a un joven de aproximadamente 16 años de edad lesionado por un impacto de arma.
Hasta la Calle niños Héroes y avenida Turquesa de la colonia Jardines del Pedregal cuarta sección llegaron los elementos para corroborar y confirmar el incidente.
El masculino de acuerdo a socorristas de un grupo de voluntarios presentó una lesión en la pierna derecha, presuntamente provocada por un proyectil de arma de fuego.
Lee más: Balacera en Cintalapa deja sin vida a médico conocido en este municipio
Durante la narrativa del afectado detalló que mientras dormía en el interior de su casa con techo de lámina escuchó un fuerte ruido, en seguida comenzó a sangrar de su extremidad.
El muchacho fue valorado por el personal médico, pero la herida no fue de gravedad, ya que únicamente fue un rozón, por lo que decidió quedarse en compañía de sus familiares.
Los agentes de la policía se dedicaron a tomar fotos y recopilar información, ya que no se localizó a el responsable, para después continuar con sus recorridos.