Cintalapa.- Un niño de escasos dos años de edad fue encontrado al interior de un tanque con agua, por lo que la familia de inmediato lo trasladó al hospital pero fue demasiado tarde, pues a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio fue declarado muerto.
El lamentable hecho que ha devastado a la familia y entristecido a vecinos ocurrió la tarde de este jueves en el barrio Juan Sabines de esta ciudad, en el cual los familiares lamentaron no haber podido encontrar a tiempo al pequeño Caleb.
Lee también: Aparatoso accidente en el libramiento norte deja 7 lesionados
Se supo que al lugar de los hechos arribaron personal del Heroico Cuerpo de Bomberos una vez que fueron notificados del incidente, sin embargo en su llegada los vecinos les avisaron que el menor ya había sido trasladado en un vehículo particular.
Agentes del Ministerio Público acudieron al hospital de esta localidad en donde fue declarado sin vida el pequeño, para tomar nota de lo sucedido y entrevistarse con la familia, logrando un acuerdo para que el cuerpo del menor no fuera llevado por peritos al servicio médico forense, entendiéndose que se había tratado de un lamentable accidente.