Tuxtla Gutiérrez.- El conductor de un automóvil al parecer marca Mazda de color blanco abandonó su presunta responsabilidad al dejar tirados a dos motociclistas la noche de este miércoles en el barrio Tzotocumbak de Tuxtla Gutiérrez.
Los jóvenes quienes viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Vento mencionaron que se dirigían sobre la 13 oriente con preferencia en el carril de sur a norte, cuando llegaron a la 1 sur fueron impactados por dicho vehículo.
Del golpe los dos tripulante del caballo de acero cayeron y quedaron tendidos en el pavimento, aunque el chófer responsable se detuvo unos segundos, posteriormente se dió a la fuga.
A petición de los involucrados, se solicito apoyo a los números de emergencia, personal de la Cruz Roja dio la atención prehospitalaria, pero ninguno presentó heridas de consideración que pusieran en riesgo su vida.
Lee también: Familia derrapa por no arrollar a perros callejeros en Tuxtla
También se constituyeron elementos policíacos de tránsito y vialidad municipal, los cuales tomaron datos y aconsejaron acudir a la fiscalía en hechos de tránsito para levantar su querella correspondiente para el pago de los daños.