Continúan matando perros en la Shanká, vecinos se encuentran consternados ante la falta de respuestas de las autoridades municipales, hasta el momento han reportado más de 35 perros muertos. Ante esto, recientemente ayer volvió aparecer otro perro sin vida en la banqueta de una casa.
Jorge Coronel, vecino de la Shanká, explicó que acudió una escuela veterinaria, mencionando que no levantaran a un perro que había muerto, pero el vecino ya no aguantaba los olores por lo que lo sacó, le puso cal y lo echó a una caja de cartón.
También puedes leer: Sí hay multas por agresión a perritos: Riesgos Sanitarios
Es de hacer mención, hasta el momento esta es una de las colonias que más se ha visto afectada por la muerte de perros y algunos gatos, hasta el momento han contabilizado más de 35 perros muertos.
Por consiguiente, otras dos colonias donde se ha presentado estos casos son en Loma Bonita de la colonia Terán y Adonahí, donde hasta el lamento en ninguno de los casos se han presentado las autoridades de Salud perteneciente al ayuntamiento tuxtleco.
Ante esto, dijo que es injusto que estén matando a los perros, por lo que invitan a la sociedad a hacer conciencia, de igual forma, los perros de casa sean cuidados de la mejor manera, ya que también pueden ser asesinados, por lo que temen que también los pasen a traer.
Exigen que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto y se logré dar con la persona que está causando atroz acto, propiciando la violencia.
Es de hacer mención, los vecinos siguen preocupados por tantos casos suscitados en menos de una mes, así como manteniendo el cuidado de las mascotas que tienen un hogar.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️