Ocozocoautla.- El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado por lugareños de Barrio Nuevo, en el camino de terracería que conduce hacia la Cruz del Perdón, en un hecho ocurrido en las primeras horas de este jueves.
Un intenso operativo por parte de los elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y personal del Ministerio Público se establecieron en la zona del hallazgo del cuerpo, procediendo al acordonamiento del lugar en espera del proceso legal correspondiente.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, el hallazgo ocurrió alrededor de las 06:30 horas de este día, en donde se supo que el hoy occiso presentaba impactados de bala en la cabeza y en el cuerpo, además de que a su costado había una cartulina con un mensaje, presuntamente emitido por miembros del crimen organizado.
Trascendió que el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, mismo que portaba una sudadera color azul, pantalón de mezclilla y tenis color gris, en el donde los elementos de las corporaciones encontraron casquillos percutidos a un costado de su cuerpo.
Horas más tarde, alrededor de las 8:30 de la mañana acudieron agentes de los servicios periciales para tomar nota de lo sucedido y proceder a levantar el cuerpo de la víctima, siendo trasladado al servicio médico forense para las pruebas de ley correspondiente.
Por su parte la Fiscalía General del Estado ya ha abierto una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quienes resulten responsables, dejando en claro que dará continuidad a este proceso para que el hecho no quede impune.