Jiquipilas.- Un ranchero fue ultimado de un impacto de bala al interior de su predio, siendo los familiares quienes lo encontraron sin vida luego de ir buscarlo, en un hecho ocurrido en la comunidad Nueva Palestina, de esta localidad.
Las declaraciones de la familia a las autoridades detallaron que Miguel Ángel Cruz Vante había salido el miércoles temprano de su domicilio con dirección al Rancho La Papaya, en donde acostumbraba a realizar sus actividades productivas diarias.
Sin embargo una vez caída la noche y al no saber de él, la familia acudió al rancho para saber si andaba aún trabajando, encontrándose con la sorpresa de que estaba sin vida al interior del inmueble.
Lee también: [Video] De certeros balazos asesinan al "C4" y dejan herido a abogado
La familia se mostró desecha por este hecho, pues no esperaban algo así, por lo que reportaron el incidente a las autoridades de la comunidad, pues encontraron que tenía un impacto de bala en el cuerpo.
El agente municipal pidió el apoyo de los cuerpos de seguridad, por lo que minutos después arribaron agentes de la policía municipal para tomar nota de lo sucedido, acordonando el área donde estaba el cuerpo sin vida del ranchero.
Posteriormente acudieron agentes periciales y del Ministerio Público para comenzar con las investigaciones del caso, además de retirar el cuerpo sin vida, refiriendo que tenía un impacto de bala debajo del hombro izquierdo.
El cadáver fue llevado al forense, en tanto que se ha abierto una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en espera de dar esclarecimiento a este hecho, en donde se seguirán todas las líneas de investigación para saber el móvil del caso y encontrar al responsable del crimen.