Ocozocoautla.- Diversas corporaciones de seguridad y de emergencia se trasladaron hasta un rancho ubicado en el ejido Rivera Campeche, en donde se encontraron con un hombre sin vida y una mujer gravemente herida, en el cual se presume que ambos fueron atacados por su hijo.
Es preciso mencionar que dicho lugar se encuentra en el tramo carretero que se ubica entre el fraccionamiento Ciudad Maya y ejido Vicente Guerrero, en un hecho que sorprendió a las corporaciones de seguridad y de emergencia.
En el lugar los uniformados de la Policía Estatal y Guardia Nacional lograron la aprehensión del joven Usiel “N” de 22 años de edad, como el presunto responsable de la muerte de su padre, quien respondía al nombre de Rodomiro “N”.
Lee más: Ejecutan a hombre al interior de un predio en la comunidad Rafael Calymayor
Se sabe que el hoy occiso presentaba una lesión en la cabeza que le causó la muerte, echa aparentemente con una piedra, asimismo trascendió que en el rancho se encontró a la esposa del finado, quien es madre del presunto agresor, misma que tenía lesiones por arma de fuego.
La mujer fue atendida por personal de emergencia para posteriormente ser trasladada de urgencia al hospital Gilberto Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez, en donde su estado de salud fue reportado como delicado.
Los informes precisaron que el joven fue llevado a los separos en espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) sea la que dé continuidad a las investigaciones por este crimen y lesiones.
Además trascendió que en la escena se logró el aseguramiento de un rifle y una pistola calibre 22, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
Por su parte agentes periciales hicieron el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida, en donde sus restos fueron llevados al forense para las pruebas de ley correspondiente.