Masacran a golpes a chofer de taxi

Este trabajador del volante pidió el apoyo con las personas quienes se acercaron para ver lo que sucedía, lo auxiliaron solicitando una ambulancia  de Protección Civil

Roberto López | El Heraldo de Chiapas

  · lunes 2 de diciembre de 2019

Así fue encontrado el taxista golpeado. | Fotos: Roberto López


San Cristóbal de las Casas.- Un conductor de transporte público en su modalidad de taxi fue brutalmente golpeado por tres pasajeros cuando estos se negaron a pagar.

El taxista quedó con severas lesiones en la cabeza por lo cual tuvo que ser trasladado al nosocomio, a los agresores poco les duró el gusto, pues un grupo de transportistas lograron darle alcance y trasladarlos de manera gratuita a instancias correspondientes.

La tarde de este domingo un taxista de nombre Juan "N", mientras se encontraba trabajando a bordo de un taxi local, de pronto se encontró a tres personas quienes le hicieron la parada pidiéndoles que lo llevara a cierto punto, pero al pasar por la calle Jesús Martínez Rojas estos se negaron a pagarle y comenzaron a golpearlo.


Lee también: Muere taxista en la vía pública en Tuxtla Gutiérrez


El taxista ni las manos metió ya que se trataban de tres sujetos agresivos, quienes le dejaron graves lesiones en la cara, cuerpo y cabeza, y como pudo se subió a su vehículo para escapar, llegando a la zona del periférico norte oriente a la altura del Peje de Oro.

Este trabajador del volante pidió el apoyo con las personas quienes se acercaron para ver lo que sucedía y solicitaron una ambulancia de protección civil, quienes se supo llegaron al lugar y atendieron al lesionado.

Así mismo elementos de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos, ya no pudieron hacer nada, ya que los hechos habían ocurrido.

Compañeros de la victima se dieron punto de reunión para emprender la búsqueda de estos sujetos, fue así en el turno de la noche cuando dieron aviso que estos lograron dar con el paradero de los agresores en el bario San Diego, de inmediato los trasladaron para ponerlos en manos de la justicia, exigiendo que pagarán por las condiciones en las que habían dejado a su compañero.

Ciudadanos exigen a los uniformados mayor trabajo de vigilancia, pues afirman, que habla muy mal de ellos que sean los grupos de personas quienes en su mayoría de las ocasiones terminan por detener a los hampones.

/TG