Tuxtla Gutiérrez.- Familiares de César Cantú Escobar y su hijo, César Hernández Cantú, han convocado a una marcha para exigir a las autoridades la aparición con vida de ambos, quienes fueron levantados por un comando armado.
El pasado jueves, en la Colonia Paraíso, ubicada al norte de la capital chiapaneca, César Cantú Escobar, de 41 años, y su hijo César Emiliano, de 16 años, fueron sustraídos mientras trabajaban en su taller mecánico. Según denunció una familiar, varios sujetos a bordo de una camioneta llegaron al taller, subieron a ambas personas a la camioneta y huyeron con rumbo desconocido.
Lee más: Marchan en Tuxtla Gutiérrez por la desaparición de Leyver Berlin Guillen Espinosa
Los familiares están organizando una marcha para el próximo lunes 5 de agosto. La marcha partirá a las 5 de la tarde desde el Parque Chiapasiónate hasta finalizar en el Parque Central de Tuxtla Gutiérrez, recorriendo la avenida central de la ciudad.
Los familiares han pedido la colaboración de la ciudadanía para cualquier información que pueda ayudar a localizar a César Cantú y su hijo. La familia de los desaparecidos también ha hecho un llamado a las autoridades locales y estatales para que intensifiquen las investigaciones y esfuerzos para encontrar a César Cantú Escobar y César Hernández Cantú.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️