Ocozocoautla.- Ana Karen Medina, una joven madre de familia de esta localidad, se muestra desesperada y preocupada pues desde hace dos meses no tiene noticias de su pequeña hija Paola Jazmín, de 8 años de edad, esto debido a que su ex pareja se la arrebató de sus brazos.
La denunciante afirmó que en cuanto le pidió el divorcio a su ex pareja sentimental, este acudió para quitarle a su niña, aún y cuando legalmente la custodia está a su favor, de allí que exija a las autoridades su apoyo para poder recuperar a su pequeña.
También puedes leer: Aumentan feminicidios y no hay seguridad: ciudadanos
Resaltó que ha llevado un proceso legal complicado y hasta la fecha las autoridades responsables de llevar esta acción no han avanzado, mientras sigue extrañando a su pequeña, quien está acostumbrada a estar con ella.
Destacó que teme por la integridad de su hija, pues a pesar de que está con su papá, refirió que este nunca se ha hecho responsable de su pequeña y que se la quitó por venganza de haber interpuesto la demanda de divorcio.
Ante esta situación ha convocado a la población a que acudan a una manifestación pacifica que tiene previsto para este martes a las 15:00 horas, saliendo desde el bulevar Los Mangos con rumbo al parque Central, en donde pedirá que las autoridades municipales puedan también apoyarla, además de hacer pública la denuncia para recuperar a su hija.
La dama dijo sentirse muy triste ya que Paola Jazmín ha sido su motor desde que nació, además de que nunca se habían separado, por lo que espera que pronto pueda volver a tener en sus brazos a su pequeña y que la ley se aplique como se debe.
También dejó en claro que teme por su integridad pues sabe que su ex pareja podría causarle algún daño por estas acciones que ella está tomando, de tal forma que pide también protección a las autoridades.