Ocosingo.— Una mamá y su pequeña hija se encuentran en calidad de desaparecidas, por lo que familiares y amigos piden de la colaboración ciudadana a fin de poder dar con su paradero.
Se trata de la pequeña Vanesa y de su madre Verónica Isables Aguilar Caballero, quienes fueron vistas por última vez la mañana del pasado martes cuando salieron de su domicilio con rumbo a la escuela primaria de la comunidad Balaxthe de este municipio.
De acuerdo con los informes proporcionados por la familia y por maestros de la institución, ambas tenían previsto llegar alrededor de las 8:30 a la escuela primaria pues harían labores de limpieza, sin embargo se sabe que salieron de su hogar pero nunca llegaron a la institución.
Los encargados de la escuela señalaron que ambas son parte importante en el equipo de trabajo de la institución, por lo que claman por la ayuda de la ciudadanía a fin de que cualquier reporte o dato importante que tengan, lo hagan saber a las autoridades ejidales o con los mismos compañeros de la escuela.
En caso de no tener noticias en las siguientes horas, se espera que se lleve a cabo la denuncia formal ante las autoridades del Ministerio Público para que se active la ficha de búsqueda a través del portal ¿Has Visto a?…Chiapas.
Los habitantes esperan que pronto puedan dar con su paradero, por lo que la familia y personal de la escuela ya han iniciado la búsqueda por su propia cuenta, interrogando a conocidos para saber si alguien tiene noticias de donde pudieran estar esta madre de familia y su pequeña hija.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️