Tuxtla Gutiérrez. Con al menos dos lesiones en su cuerpo terminó un sujeto luego de presuntamente reñir con dos hombres más.
Fue al rededor de las 16:00 horas de este lunes cuando los equipos de emergencia fueron notificados para prestar el servicio a un paciente herido por arma blanca en la calle Miguel Alemán y Alomón González Blanco de la Carlos Salinas de Gortari.
Al acudir elementos policíacos confirmaron la llamada de auxilio, encontrando en el interior de una vivienda a un hombre con heridas visibles en su anatomía.
Momentos después de la presencia de paramédicos de protección civil municipal en el lugar comenzaron a laborar y curaron al masculino, pero este se negó a ser llevado a un nosocomio.
De acuerdo a los primeros datos obtenidos se supo que dos sujetos llegaron hasta la mencionada dirección y agredieron en varias ocasiones a la víctima, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Policías únicamente se limitaron a tomar datos y dar indicaciones a la familia para levantar su denuncia correspondiente por la agresión.