Macheteado hasta la muerte

NO HAY DETENIDOS

ULISES LÓPEZ

  · jueves 8 de noviembre de 2018

El occiso dijo llamarse Canín “N”, con domicilio en la colonia Evolución.

“Llévenme a la clínica de la Patria, me estoy muriendo”, fue lo último que alcanzó a decir un joven que murió a causa de varios macheteados provocados por un grupo de sujetos. El occiso quedó tendido en plena vía pública en la colonia Patria Nueva.

Alrededor de las 22:10 horas del pasado miércoles aproximadamente, elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron a la calle Nogal Norte y avenida Ciprés, donde testigos comentaron que el individuo caminaba moribundo y ensangrentado, hasta que trastabilló y cayó sobre el asfalto donde ya no se paró.

En ese momento acudieron varios colonos y uno de ellos narró que el chico alcanzó a musitar que lo llevaran al hospital de la colonia, ya que sabía que moría.

En seguida, los habitantes marcaron al número de emergencias (911) para que le salvaran la vida del muchacho; luego de varios minutos, acudió una ambulancia y con ellos, las corporaciones policiacas.



Para ese instante, la respiración del herido -quien dijo llamarse Canín “N”, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Evolución- había cesado. Los socorristas que habían comenzado a atenderlo, confirmaron su deceso.

Por su parte, los uniformados señalaron que Canín había sostenido una riña con otras personas y debido a esto, recibió varios machetazos en manos, cuello y estómago. Al intentar huir del sitio para salvar su vida, se desvaneció en el citado punto.

Debido a lo anterior, acudió un agente del Ministerio Público acompañado de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para hacer de las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver a la morgue para que el médico legista le ejecute la necropsia de ley.

TEMAS