Arriaga.- Un hecho trágico ocurrió en la zona de Chahuites, Oaxaca, cuando vecinos reportaron el hallazgo de una camioneta calcinada en la cual fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino.
Pobladores reportaron a las autoridades que una camioneta habría sido incendiada junto con una persona en la zona del callejón Cuajilote a la altura del puente "paso carreta" del barrio Guachaco de la población de Chahuites.
También puedes leer: Aparatoso choque frontal en Jiquipilas dejó cuatro lesionados
Ante esta situación, se inició una movilización por parte de las autoridades de seguridad de la entidad Oaxaqueña, confirmando el hallazgo, por lo que procedieron a acordonar la zona en espera del procedimiento legal correspondiente.
Al sitio arribaron los agentes periciales para hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que estaba completamente calcinado, por lo que se presume que habría sido incendiado junto con su unidad, aunque ya corresponderá a las investigaciones dar detalles de este hecho.
El hallazgo se registró el domingo por la mañana, mientras que este lunes se sabe que el cuerpo de la víctima ya había sido identificado, pues se trata de Alejandro, quien era originario de este municipio de Arriaga.
Se sabe que los familiares viajaron hasta Chahuites para poder identificar el cuerpo de su ser querido, por lo que se espera que en las próximas horas sea traído a su municipio natal para darle su cristiana sepultura.
En tanto familiares y amigos esperan que las autoridades de Oaxaca puedan ampliar las investigaciones y que el hecho no quede impune, pues presuntamente se habría tratado de un crimen.