Cuantiosos daños materiales valorados en miles de pesos dejó como saldo un accidente de tránsito, suscitado sobre el Periférico Sur, a la altura de la exfuente Mactumatzá, que paralizó momentáneamente la circulación.
Las autoridades informaron que alrededor de las 22:35 horas del pasado miércoles, un Ford Mustang (con láminas de Puebla), se desplazaba sobre el bulevar; pero cuando llegó al punto citado, se estampó contra un BMW 320i blanco, con matriculas locales, el cual se salió de la cinta asfáltica y terminó estrellándose contra un poste de concreto de energía eléctrica.
Derivado de este percance, dos personas resultaron heridas; paramédicos de Protección Civil municipal acudieron a brindarles los primeros auxilios, tras la valoración, informaron que no era necesario trasladarlas a un nosocomio, pues las lesiones no eran de gravedad.
En tanto, el Heroico Cuerpo de Bomberos se encargó de las fugas de combustible y aceite que dejó el choque, para evitar un nuevo siniestro en el sitio.
Horas más tarde, una grúa remolcó los automóviles al corralón en turno para liberar la vialidad, ya que causó un ligero embotellamiento.