Jiquipilas.- La Policía Federal en coordinación con los elementos estatales y preventivos aseguraron a dos sujetos y a la vez evitaron que se robaran la carga de un camión.
Los uniformados efectuaban recorridos sobre el tramo carretero Cintalapa- Ocozocoautla en el kilómetro 96, cuando se percataron que a orilla de la cinta asfáltica había tres individuos efectuando actividades sospechosas en un camión y al ver las patrullas corrieron para internarse en la maleza; uno escapó pero dos fueron detenidos.
Los asegurados fueron conducidos a la fiscalía del Ministerio Público para ser puestos a disposición y se procediera conforme a derecho. Los imputados Javier y Vicente “N”, de 30 y 37 años de edad, respectivamente, aseguraron ser originarios del municipio de Ocozocoautla de Espinoza.
Los policías dijeron que los presuntos saqueadores subían los productos a un Ford Fiesta gris con placas del Estado de México, mismo que fue remolcado junto con el camión a las instancias correspondientes.
Al parecer, el vehículo robado se dirigía de Tuxtla Gutiérrez con destino a Cintalapa; hasta el momento se desconoce el paradero del chofer.