Berriozábal.- Elementos municipales recibieron un reporte de secuestro en el barrio San José de esta localidad, por lo que patrullas se trasladaron hasta dicho sitio, en donde finalmente se aclaró que no fue un “levantón”.
El reporte señalaba que una camioneta azul habría interceptado a dos adolescentes para subirlos por la fuerza, de allí que los agentes de seguridad iniciaran con el operativo.
Oficiales de la Policía Municipal encontraron la furgoneta en la calle 9ª Sur y 2ª Poniente, por lo cual ingresaron al inmueble en donde estaban los dos jóvenes.
Los informes señalaron que el lugar era una cantina, donde los dueños del establecimiento detallaron que Mario José y Carlos Alejandro, ambos de 17 años de edad, habían llegado a consumir unas cervezas e intentaron huir sin pagar; por lo cual, los propietarios le dieron alcance para regresarlos al lugar y pedirles su pago.
Ante esta situación, los uniformados procedieron a la detención de los hermanos Juan Gabriel y Deudiel, de 44 y 39 años, respectivamente, a fin de que expusieran su situación ante la Fiscalía del Ministerio Público.