Cintalapa.- Un joven fue ingresado al hospital y logró salir con bien luego de haber ingerido gasolina cuando se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio Santo Domingo.
Rita “N”, madre del joven, fue quien llamó alarmada a los servicios de emergencia pues con lagrimas pedía el pronto auxilio de los paramédicos para poderle salvar la vida a su hijo, refiriendo que había ingerido un “buchazo” de combustible.
Los brigadistas llegaron hasta el lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a Javier “N” de 18 años de edad, quien fue subido de urgencia a la ambulancia y traslado al hospital de esta localidad.
Se supo que especialistas médicos atendieron de inmediato el caso por la gravedad del asunto, por lo que luego de su intervención y varias horas de recuperación, se anunció que el peligro había pasado y que el joven la había librado.
Javier “N” fue dado de alta del hospital y ya se encuentra en su hogar, en donde puede contar la anécdota de lo sucedido y saber que volvió a vivir tras lo sucedido, sobre todo por la pronta respuesta de su madre para que fuera atendido.