La tarde de este lunes, habitantes del ejido Dorado reportaron el hallazgo de una persona sin vida al número de emergencias 911. Unidades de la Policía Estatal Preventiva, Fronteriza y Ministerial acudieron al mencionado lugar, donde encontraron el cuerpo de un hombre que vestía una playera de color naranja y un short a cuadros, acostado en el tronco de un árbol.
A simple vista, se le apreciaban golpes en el rostro y tenía un lazo de color amarillo enrollado en el cuello. A pocos metros del cuerpo, se encontró una cartulina con mensaje.
Al realizar el peritaje, entre las pertenencias del occiso se halló una identificación a nombre de Luis Antonio N., de 26 años, de nacionalidad hondureña. Posteriormente, se realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, donde se le practicará la necropsia de ley. Hasta el momento, se ha descartado que tuviera heridas por arma de fuego.
Los uniformados procedieron a interrogar a los lugareños, quienes desconocen cómo ocurrieron los hechos y no pudieron identificar a los autores. La Fiscalía del Migrante se encargará de seguir con las investigaciones correspondientes y abrir una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.