Tuxtla Gutiérrez.- Minutos después del medio día de este lunes la central de alamar fue informado que dentro de un domicilio del Barrio Niño de Atocha se hallaba una persona inconsciente y con presuntas manchas hemáticas en su anatomía.
Motopatrulleros y oficiales del cuadrante de inmediato se trasladaron a la 12 y 13 norte a la altrua de la 3 poniente, para realizar las investigaciones correspondientes e informar al c5 sobre lo ocurrido.
Al arribo de las autoridades policiales, vecinos mencionaron que en la madrugada escucharon ruidos como golpes en el interior del inmueble, pero fue hasta las 11 de la mañana que se asomaron a la ventana y lo observaron sobre una mesa.
Fueron elementos policíacos municipales quienes se constituyeron primero, acordonaron y posteriormente solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado.
Dentro de las primeras valoraciones médicas trascendió que la persona presentaba diversas lesiones en el cuello, presuntamente producidas por arma blanca, se presume que el asesino estuvo conviviendo con su víctima.
El cuerpo de forma protocolaria fue llevado al servicio médico forense para la necropsia de ley, entre los testigos se logró saber que la persona era ministerio público, pero que vivía solo.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️