La pequeña Yaneth, de dos años de edad, fue encontrada sin vida ahogada dentro de un jagüey, esto luego de que fuera reportada como desaparecida desde el pasado viernes en la comunidad Palo Seco, de este municipio.
Rosa "N", madre de la pequeña, narró a las autoridades que su hija estaba jugando a las afueras de su hogar, mientras que el padre había ido a hacer algunos mandados a la comunidad de Melchor Ocampo.
La mamá dijo que a pesar de que la buscó rápido en cuanto no la vio, incluso preguntando con vecinos, no tuvo rastro alguno de su hija, por lo que el papá de la menor comenzó a pedir ayuda para poder dar con el paradero de su niña.
Elementos de la policía municipal, de la estatal preventiva y de la Guardia Nacional llegaron hasta la comunidad una vez que fuera activada la alerta amber, para llevar a cabo un operativo de búsqueda por toda la zona a fin de encontrar a la pequeña Yaneth.
Sin embargo tras una intensa búsqueda el final fue trágico y es que la menor fue encontrada sin vida aparentemente ahogada dentro de un jagüey, en una acción a la cual no dieron crédito los padres de la pequeña, quienes con gritos y un llanto desgarrador expresaron su sentir tras esta lamentable noticia.
Minutos después llegaron agentes periciales para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones pertinentes a fin de dar esclarecimiento a este hecho.