Tuxtla Gutiérrez. La tarde de este martes, habitantes de un predio ubicado sobre la carretera de Cuota Chiapa de Corzo a San Cristóbal de Las Casas, cerca de la caseta de cobro, realizaron un macabro hallazgo luego de que encontraran el cuerpo de una persona muerta.
Se supo que algunos trabajadores se encontraban caminando en el terreno de una propiedad que pertenece a un masculino de nombre "Bulfrano", cuando sintieron un fuerte olor fétido que los orilló a buscar lo que originaba la pestilencia.
También puedes leer: "Pepenadora" encuentra armamento en la basura de la colonia Bienestar Social
Tras buscar en los alrededores del lugar, las personas hallaron un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, por lo que sorprendidas de inmediato dieron aviso al dueño, quien dio conocimiento al comisariado ejidal y éste posteriormente a los números de emergencias para solicitar presencia policial.
Hasta el lugar se constituyeron personal de la Policía Municipal de esa localidad, de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las primeras investigaciones, el hombre vestía una playera negra, una camisa roja, pantalón de mezclilla color azul, cinturón color negro y botas industriales color miel.
El cuerpo a simple vista presentaba diversas lesiones por arma blanca, el cual fue llevado al servicio médico forense regional, de forma extraoficial se supo que la identidad del hoy occiso pertenece Hernán, quien había sido reportado como desaparecido el día 22 de diciembre en la colonia Sol Azteca, muy cerca de donde fue encontrado.