Ubel “N” tenía tres días desaparecido cuando fue encontrado en el interior de un lote baldío sobre la avenida Nuevo León en la parte conocida como Ampliación Norte de la citada colonia.
Cerca de las 18:00 horas del sábado una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre el hallazgo del cuerpo por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la policía estatal quienes al ver la escena solicitaron el arribo de paramédicos.
Al conocer de la situación se presentaron elementos de Protección Civil Municipal pero sólo pudieron constatar que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.
Amir “N” quien aseguró ser el padre del hoy occiso fue quien reconoció el cuerpo sin vida del hombre de 33 años de edad y que según dijo tenía como trabajo conducir un bicitaxi de los que brindan servicio en esa zona de la ciudad.
Integrantes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la correspondiente necropsia de Ley.
/TG