Tuxtla Gutiérrez. Una joven mujer dio aviso a las autoridades policíacas del hallazgo de una persona del sexo masculino muerto al interior de su vivienda en el barrio Las Canoitas del centro de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
La reportante se identificó como Patricia "N" la cual dijo ser sobrina del masculino, ella comentó que al llegar a visitar a su tío éste no respondió por lo que al ingresar lo observó sobre una sillón.
También puedes leer: ¡Se confundió de camino! Tráiler termina estrellándose contra barra metálica
De manera protocolaria una ambulancia de la cruz roja se presentó en la menciona ubicación para verificar el estado de salud, después de ser revisado se dictaminó que ya el cuerpo presentaba rigidez y tenía aproximadamente dos días su deceso.
Los uniformados de la Policía Municipal llegaron primero, ellos acordonaron con cinta amarilla la zona para evitar el paso de curiosos y peatones, después se presentaron elementos de la Dirección General de Servicios periciales para las diligencias correspondientes.
Con una camilla y una lona de color blanco el cuerpo fue sacado de la casa e ingresado a una camioneta , donde fue llevado al servicio médico forense para la necropsia correspondiente, aunque no presentaba signos de violencia se presume fue un paro cardíaco que le quitó la vida.