Tuxtla Gutiérrez. Una decena de patrullas se movilizaron la tarde de este sábado al sur poniente de la capital para atender una denuncia anónima que reportaba fuertes olores fétidos.
Durante la llamada se comunicó que una persona que pasaba dentro de la maleza observó que partes de una persona se encontraba semienterrada, asimismo el olor era muy fuerte a muerto.
También puedes leer: Mueren tres personas dentro de temazcal en Teopisca
Hasta las faldas del cerro Mactumatzá, cerca de donde se hayan unas torres de una televisora nacional subiendo por el circuito Las Galaxias se desplegaron varios elementos policíacos para la búsqueda de los presuntos restos.
En el lugar se logró la ubicación de los indicios en una zona boscosa y escabrosa, de forma extraoficial se sabe que son huesos y partes de ropa de diferente tipo en un rango no mayor de 10 metros a la redonda.
Para falicitar los trabajos se solicitó la ayuda de una máquina tipo retroescabadora y de personal del Heroico cuerpo de bomberos, posteriormente las partes fueron llevadas al servicio médico forense para tratar de identificar la identidad y documentar la localización.
Hasta el día de hoy la información se ha mantenido muy hermética, de forma no oficial se dijo que por el número de extremidades podrían ser dos cuerpos, ninguna autoridad se ha pronunciado por el hallazgo.