- Las autoridades informaron que la hoy occisa teníaaproximadamente tres días de haber muerto, además de que vivíasola y su único hijo llegaba los fines de semana
Una ancianita fue localizada putrefacta la tarde deayer dentro de su domicilio en el fraccionamiento La Salle; segúnlos vecinos los olores fétidos eran insoportables.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechosfueron registrados alrededor de las 15:45 horas cuando loselementos de las policías Municipal y Estatal se trasladaron a laavenida Niza, entre el bulevar La Salle y calle Havre, dondealgunos colonos informaron a los efectivos que de una viviendaemanaban olores fétidos.
Durante la tarde del sábado, que fue calurosa, lapestilencia se hizo más intensa y llegó al punto de hacerseinsoportable. Los uniformados señalaron que los oloresnauseabundos eran intensos y se requería la presencia de losServicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para quetomaran el parte informativo.
Enseguida, las fuerzas de seguridad acordonaron eldomicilio marcado con el número 185, al igual que toda la arteriapara evitar que las personas se arremolinaran.
A las 16:10 horas, los Servicios Periciales arribaronpara llevar a cabo las diligencias correspondientes. Los primerosdatos arrojaron que se trataba de una dama, de 70 añosaproximadamente, misma que vivía sola.
“Tiene un hijo que llegaba los fines de semana averla, pero parece que esta tarde no acudió”, comentó unavecina a los policías.
Por su parte, los peritos se vistieron con trajes debioseguridad e ingresaron a la casa de dos plantas. Poco a poco laspersonas comenzaron acercarse a las cintas de distancia y ahí, unamujer mencionó que la fenecida se llamaba María “N”.
A las 16:35 horas, el cuerpo fue trasladado alServicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, enespera de que sus familiares reclamen sus restos y le brindencristiana sepultura.
De acuerdo con lostestigos la hoy occisa tenía un hijo que llegaba a visitarla losfines de semana, pero al parecer este fin no llegó, por lo quedesde el sábado se percibían los oloresfétidos