Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre fue encontrado sin signos vitales en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Angostura, entre las avenidas Caracol y Malpaso, en la colonia Cruz Con Casitas. De acuerdo con las autoridades, el hombre fue hallado suspendido de una soga por sus familiares, quienes viven en el mismo domicilio.
Lee más: Hallan dos cuerpos en el puente vehicular del tramo Tuxtla-Ocozocoautla
Versiones oficiales señalan que el hallazgo ocurrió al mediodía, cuando uno de los familiares, al despertar, buscó al hombre y lo encontró colgado de una cuerda atada a una viga del techo. Según informaron, la noche anterior se realizó una reunión en la casa en la que se consumieron bebidas alcohólicas. El hombre, quien también participó en la reunión, habría tomado la decisión de colgarse horas después, bajo los efectos del alcohol.
Tras encontrar el cuerpo, los familiares solicitaron auxilio a los servicios de emergencia. Paramédicos que llegaron al lugar confirmaron la ausencia de signos vitales y notificaron el caso a las autoridades forenses.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para preservar la escena, mientras que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia correspondiente, que determinará la causa oficial del deceso.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️