Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre de aproximadamente 72 años de edad fue localizado la noche de este martes en el interior de el conjunto habitacional Asturias en el edificio Quetzalcoatl.
Fueron los habitantes de los de los departamentos contiguos quienes percibieron desde la tarde fuertes olores fétidos, más tarde decidieron llamar a la central de alarmas para la verificación.
Una unidad de la policía municipal acudió al auxilio, al tratar de contactar con él o los habitantes del inmueble, nadie contestó, por lo que fue necesario el apoyo del equipo de bomberos para poder ingresar y checar que sucedía.
Lee más: Encuentran cuerpo embolsado cerca del puente Chiapas
La persona fue hallado presuntamente sobre su cama boca abajo sin vida, al parecer ya llevaba varios días muerto, y ya comenzaba a emitir aroma desagradable y comenzaba a descomponerse.
De manera oficial la zona fue acordonada con cinta amarilla con la leyenda Precaución ante las miradas los vecinos quienes observaban con asombro la movilización policíaca.
Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del estado levantó y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente y dictaminar el motivo de la muerte.