Ocozocoautla.- Un automóvil fue localizado en las inmediaciones del cerro El Calvario de esta localidad, en un operativo hecho entre diferentes fuerzas de seguridad de nivel estatal, así como de las policías de este municipio y de Berriozábal.
El pasado 8 de septiembre, autoridades recibieron el reporte del robo de un carro en el barrio San Miguel de Berriozábal; por lo cual de inmediato se giró el reporte a las diferentes corporaciones de seguridad, tanto de nivel estatal como de los municipios vecinos, para que se pudiera localizarlo.
De acuerdo con los informes, se trataba de un Volkswagen Jetta rojo (con placas de circulación DSR1186), búsqueda en el que trabajaron agentes de la Policía Municipal de Berriozábal, de la Fiscalía General del Estado, de la Policía “coiteca” y de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal; además de uniformados de la Estatal Preventiva, los cuales hicieron recorridos en todos los puntos para poder localizar el vehículo robado.
Fue así que pudieron encontrar el coche abandonado en la zona del cerro El Calvario, en este municipio “coiteco”; de tal forma que se informó a las diferentes corporaciones para que se continuara con el procedimiento legal.
Se notificó que el Jetta se logró levantar del lugar sin muestras evidentes de algún daño, por lo que fue llevado hacia a ciudad de Las Hamacas, en donde se espera le sea devuelto al legítimo propietario.