La búsqueda de Carlomagno "N" concluyó luego de que este jueves fue localizado muerto en Frontera Comapala.
El hombre de 60 años de edad estaba reportado como desaparecido desde el pasado 3 de febrero del 2022 y lamentablemente ayer fue encontrado embolsado Frontera Comalapa.
Su esposa había presentado la denuncia de su desaparición y la Fiscalía General del Estado activó la Alerta "Has visto a?" Se dijo que era de cabello entrecano, de 1.80 metros de estatura y 75 kg de peso. Carlomagno era de oficio balconero y vivía en la colonia Capulines III de la capital chiapaneca.
Fue cerca de las 13:00 horas del 3 de febrero que salió de su casa ya que dijo a su familia que iría a la tienda pero ya no regresó. Nadie vio nada, por lo cual la familia lo buscó durante más de un mes.
Este viernes las autoridades le informaron a la familia la mala noticia de que había sido hallado sin vida.
"Está en Frontera Comalapa. Lo hallaron embolsado", fue la triste información, por lo que el cuerpo sin vida será sometido a la necropsia de ley y luego entregado a la familia.
Quienes conocieron a Carlomagno indicaron que era una buena persona, por lo que se sorprendieron del fatal desenlace que tuvo el balconero.
Finalmente ha trascendido que el extinto era originario de la colonia Luis Espinosa, en el municipio de Tecpatán, y será llevado allá para ser inhumado.