Tuxtla Gutiérrez.- Dos cuerpos sin vida fueron localizados en la carretera Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla de Espinosa, específicamente a la altura de la entrada del Centro de Atención de Adicciones, conocido como "CENTRA", lo que generó la movilización de las unidades policíacas, así como la interrupción del tráfico en la zona.
Fue alrededor de las 06:00 cuando automovilistas qué se desplazaban sobre la carretera hicieron el reporte al 911 sobre la presencia de dos cadáveres que estaban ubicados sobre el puente vehicular que permite el retorno hacia la capital chiapaneca, por lo que elementos de la Policía Estatal se movilizaron al lugar quienes confirmaron el hallazgo.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana respondieron al llamado y confirmaron que ambos cuerpos se encontraban sin signos vitales, por lo que los oficiales procedieron al acordonamiento del área para el inicio de las diligencias correspondientes. De manera preliminar se informó que los cuerpos corresponden a un joven que vestía pants negros y tenis blancos de entre 18 y 20 años, y de un hombre que portaba una playera celeste y pantalón de mezclilla de aproximadamente 45 años.
Hasta el momento no se han identificado los cuerpos de las personas, una de las víctimas vestía un pants color negro, tenis blancos y el otro un pantalón de mezclilla color azul y tenis color azul, sobre ellos había una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo. Se espera que en próximas horas los familiares se den cita para reclamar los cuerpos de las víctimas. Además, apenas la noche del jueves ocurrió un plagio de dos personas, un joven y un adulto, sin embargo se desconoce si estos hechos tienen relación alguna.
Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos hacia el Servicio Médico Forense donde se les realizará la necropsia de ley. Asimismo se espera que la Fiscalía General del Estado de Chiapas inicie una carpeta de investigación por los delitos de homicidios dolosos.